jueves, 21 de noviembre de 2013

Uzcategui: la Unidad se fortaleció en Baruta

Señaló que con su inhabilitación “quedan vulnerados los derechos de la mayoría de los baruteños” quienes lo eligieron para ser candidato en las elecciones del 8-D 
 


ÚN.- El excandidato a la alcaldía del municipio Baruta por la Mesa de la Unidad, David Uzcategui, manifestó que la inhabilitación dictada por el Tribunal Supremo de Justicia “no significa un obstáculo para seguir trabajando" por la localidad. A su juicio, el proyecto de la MUD está “mas fortalecido que nunca en la entidad”.

En entrevista a Unión Radio, Uzcategui comentó que la unidad “está garantizada en el municipio Baruta, mucho más allá de una candidatura”. Resaltó que en menos de 24 horas se tomó la decisión efectiva y “sin titubear” de proponer al actual alcalde de la entidad Gerado Blyde como representante de la MUD en las municipales del 8D.

Señaló que con su inhabilitación “quedan vulnerados los derechos de la mayoría de los baruteños” quienes lo eligieron para ser candidato en las elecciones del 8 de diciembre.

El dirigente de la MUD, exhortó a la población de Baruta a acudir a las urnas masivamente. “Voy a ser una herramienta útil para que salga la gente a votar y se rompa el récord histórico de porcentaje de votación en Baruta en una elección municipal, tenemos retos importantes como ganar los 11 puestos al concejo municipal y contribuir con el triunfo de Antonio Ledezma”.


Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/uzcategui-la-unidad-se-fortalecio-en-baruta.aspx#ixzz2lO20v31r

No hay comentarios: