lunes, 18 de noviembre de 2013

RECLAMO A HIDROCAPITAL POR BOTE DE AGUA


Estimados vecinos, 

Desde principios de mes se ha estado reportando a HIDROCAPITAL la fuga de aguas negras que se encuentra en la Calle Icabarú, frente a la Quinta Peregal, que afecta completamente a nuestra comunidad ya que el agua baja por la Calle Chulavista.

En diferentes oportunidades se ha llamado al 0 800 POTABLE y mas abajo se anexa un correo electrónico enviado a la empresa responsable del servicio, incluyendo los dos números de reporte que hasta ahora nos han dado.

También se coloco el reclamo por twitter a la cuenta @HIDROCAPITALca.

Queremos pedirles a todos su colaboración. Hay que llamar tantas veces como sea necesario y posible hasta que resuelvan el problema. Es conveniente citar alguno de los números de reclamo para que no parezca un reclamo nuevo, sin embargo si no lo aceptan y les dan un nuevo número, avísennos y lo incluimos en los datos de referencia.

Cualquier información que les den que pueda ser de interés para todos o si ven alguna cuadrilla trabajando en el sitio, favor avisarnos al ccchulavista@gmail.com para dejar de insistir en el reclamo.

De antemano, mil gracias a todos por su colaboración.

Consejo Comunal Chulavista



Anexo: Enviado al 0800potable@hidrocapital.com.ve:

Buenos días:

Por medio de la presente les informo que desde hace más de una semana hay un bote de AGUAS NEGRAS en la Calle Icabarú de Colinas de Bello Monte, Municipio Baruta del Estado Miranda, en su intersección con la Calle Chulavista de la Urbanización Chulavista, exactamente frente a la Quinta Peregal. Dicho bote de agua ya ha sido reportado a 800-POTABLE, entre otros por los números de reporte 1008649 y 1012100.
Les solicito por favor su atención inmediata por los problemas de salud que este bote de aguas negras está produciendo.

Gracias por su atención, DA

No hay comentarios: