miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA UNIDAD ES EL RESULTADO DEL ESFUERZO DE TODOS

Mensaje del candidato de la UNIDAD, David Uzcategui, a raíz de la asamblea convocada en el Polideportivo de la Urbanización San Luis, el pasado 12 de Noviembre de 2013.




Quiero en estas líneas agradecer a todos nuestros vecinos de El Cafetal que nos acompañaron ayer en una extraordinaria asamblea de la Unidad junto al Alcalde Antonio Ledezma y Gerardo Blyde.

Iniciando mi intervención hacía alusión a lo mucho que ha costado una asamblea como la que realizamos ayer en otros municipios, ya que ha prevalecido el personalismo por encima de la demanda de unidad que reclama nuestro país y que en casos como Baruta, responden a un proceso de elecciones primarias que dictaron un resultado y que como un gran demócrata Gerardo Blyde ha respetado a carta cabal.

Que importante es unificar esfuerzos, por ello como lo hice ayer agradezco a Gerardo por ese gesto de desprendimiento y apoyo firme a nuestra candidatura desde el momento que gracias a los vecinos fui electo ganador en las primarias, al igual que el 29 de Julio donde se impuso la verdad y con sentencia del Tribunal Supremo de Justicia fui habilitado, donde incluso antes de pronunciarme ya él había publicado su apoyo irrestricto a nuestra opción dado el dictamen del TSJ.

Es el tiempo de la organización, y de no caer en los peines del gobierno. Nuestro camino es democrático. En este sentido rescato una frase de nuestro Alcalde Ledezma “Una crisis para un pueblo inteligente es una oportunidad, sobre todo cuando lucha unido.” Y ese es el camino, hacer todo el esfuerzo para mantenernos unidos, luchar y ganar.

En lo personal, quiero compartir con ustedes que tenemos un gran reto este 08 de Diciembre, porque no se trata solo de ganar Baruta, sino de garantizar la reelección de un hombre que ha logrado vencer dificultades como lo es Antonio Ledezma y además de sumar la mayor cantidad de votos a la tarjeta de la Unidad para ganar por paliza en toda nuestra Venezuela y dejar muy claro que somos un pueblo que quiere el cambio.

Este 08 de diciembre que nada te detenga,

David Uzcátegui 
Candidato de la Unidad electo en Primarias a la Alcaldía de Baruta 2013-2017
Web: www.daviduzcategui.com | Twitter: @DavidUzcategui | Facebook: David Uzcátegui

No hay comentarios: