viernes, 11 de noviembre de 2011

Buena actividad para el fin de semana - INVEDIN

INVEDIN celebra su Gran Bazar Navideño 2011

11,12 y 13 de noviembre INVEDIN llevará a cabo su Gran Bazar Navideño 2011 en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC)

La variedad, calidad y economía estrecharán sus manos este 11, 12 y 13 de noviembre en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas de la Universidad Metropolitana para la celebración del esperado Bazar Navideño de INVEDIN 2011.
Ya forma parte de la tradición de la familia venezolana acercarse a comprar y degustar a precios accesibles las cosas ricas que tanto buscamos para servir en nuestra mesa. Jamón de Jabugo, lomo embuchado, bresaola, picantes y dulces son sólo parte de los productos que podrás encontrar. Tendremos delicias nacionales e importadas de Europa.
También tendremos como todos los años y para todos los gustos, los más variados artículos y accesorios para mujeres, hombres y niños, así como para el hogar, herramientas, y muchas cosas más.
El tradicional Bazar Navideño junto al Bodegón Gourmet Día del Padre constituye uno de los eventos más importantes de recaudación de fondos que realiza el Instituto Venezolano para el Desarrollo Integral del Niño, institución privada sin fines de lucro especializada en el tratamiento de la población infantil con problemas en su desarrollo cognitivo, emocional y social.
Con un pequeño aporte de Bs. 20 por entrada, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar una experiencia deliciosa mientras ayudan a miles de niños venezolanos a “SUPERAR DIFERENCIAS”.
El Bazar Navideño de INVEDIN tendrá un horario al público el viernes 11 de noviembre de 12:00 am a 8:00 pm y el sábado 12 y domingo 13 de 10:00 am a 8:00 pm, con facilidades de estacionamiento en la Universidad Metropolitana.
¡No pierdas la posibilidad de compartir un día diferente en familia!
¡Te esperamos!

No hay comentarios: