martes, 7 de julio de 2015

PARTICIPA EN LA DEFENSA DEL ESPACIO PUBLICO DE NUESTRA URBANIZACIÓN. Rechacemos todos la obra ilegal que se apropia de un terreno municipal, para uso privado.

En días pasados les enviamos copia de la denuncia presentada ante las autoridades municipales, en relación a la obra ILEGAL que se desarrolla en la Calle Papagayo, sobre terreno municipal, pretendiendo supuestamente darle uso comercial.

El dia de hoy se presentaron las autoridades municipales (representantes de la Ingeniería Municipal y Policía de Baruta), para entregar la orden de paralización de obra al vecino que irrespeta la zonificación de nuestra urbanización.

Muy importante recordar que la defensa del espacio público (terreno municipal de la Calle Papagayo) es responsabilidad de todos los miembros de la comunidad. Debemos actuar en defensa del espacio publico que pretende usarse indebidamente. 

Ya hay vecinos manifestando su desacuerdo! Participa! Coloca tu pancarta! Defendamos nuestra comunidad!



Notificación de la Alcaldía de Baruta para la paralización de esta obra ILEGAL, en terreno municipal.


Obra paralizada... aún cuando los vecinos reportan que siguieron trabajando después que las autoridades municipales se retiraron.


Pancarta colocada por vecinos molestos, repudiando la construcción ILEGAL en terrenos que le pertenecen a la comunidad, apropiado indebidamente por un privado, que además irrespeta a las autoridades municipales.


Otra vista de la obra ILEGAL, en construcción sobre un terreno municipal.

No hay comentarios: