martes, 28 de julio de 2015

MINUTA reunión de la Mesa Técnica de Seguridad, del día 27 de julio de 2015

Asistentes: Turagua, Residencias Chulavista, Quinta Kimi, Vistalvalle


1-       Iluminación :  Se debe reforzar la iluminación a la calle. Se hará un recorrido nocturno para definir oportunidades puntuales y hacer seguimiento al conjunto o quinta. 
Responsables: mesa técnica a través de CM. Fecha 05/08/2015.

2-       Letreros Seguridad: ya están en desarrollo. Se estima tenerlos listos para el mes de Agosto 2015.

3-       Cámaras:   Se recomienda a cada Edificio y casa colocar una cámara HD con IP con vista para la calle. Es autonomía de cada uno decidir qué modelo colocar.

4-      Radios:  En espera de recomendación del proveedor sobre modelo y frecuencia. 
Responsable: IN. Fecha 05/08/2015.

5-      Botón Pánico: Colocar sirena y luz en caseta de cada edificio. Responsabilidad de cada edificio.

6-      Solicitar de nuevo a PoliBaruta la presencia del supervisor del área para la próxima reunión de la mesa técnica. 
Fecha próxima reunión 15/08/2015.

7-      Enviar carta a Manuel Tangir con el requerimiento formal de un letrero grande de seguridad con cámara HD de la alcaldía en la entrada de Chulavista. Responsable: Mesa Técnica a través de LP. Fecha 05/08/2015.

8-      Se informo sobre 4 casos de secuestros (no confirmados) en las últimas dos semanas en la zona, sobre los cuales se están esperando detalles para comunicar a los vecinos.

9-      Se acordó definir iniciativas adicionales de seguridad a las ya planteadas para discutir en  la próxima reunión el 15/08/2015, junto al supervisor de PoliBaruta.

Vecinos, es fundamental que cada uno refuerce dentro de su residencia la urgente necesidad de cumplir con los puntos acordados y sugeridos por la mesa técnica. 

La inseguridad continua desbordada y se está poniendo cada día peor. No podemos seguir esperando que nos resuelvan el asunto. Está en nuestras manos protegernos dentro de nuestras capacidades y es responsabilidad de cada miembro de esta mesa que se cumplan los puntos acordados. 

Se les agradece informar de manera oportuna los adelantos de cada uno en el chat de la mesa técnica de seguridad, a través del representante de su edificio o zona de casas.

Gracias. CM

No hay comentarios: