miércoles, 30 de mayo de 2012

BICIcaravana SALVANDO PULMONES - FUERA CONCRETERAS DE CARACAS


BiciCaravana Salvando Pulmones Sab 9 junio 9am

Dia Sabado 9 junio hora 9am

Punto encuentro: sobreancho final chuao frente a av rio de janeiro (frente edificios y concretera La Carlota).

Desde las 9am decoraremos nuestras bicis y a nosotros con pintadedos, tempera escolar y avisos alusivos al medio ambiente y salud.TRAE PINCELES Y PINTURAS Y TUS AVISOS DE BICI. Trae tus mascarillas antipolvo decoradas si lo deseas.

Salida : 10.00am

Ruta:Salimos de punto de encuentro en chuao damos vuelta en distribuidor caurimare recorremos rio de janeiro hasta colegio los arrayanes cruzamos alli en calle los araguaneyes y seguimos hacia boulevard cafetal recorremos y damos vuelta a plaza las americas y nos devolvemos por la misma ruta a chuao al punto de salida, donde tendremos refrigerios para compartir y tener conversatorio sobre Salud y Concreteras y el biciactivismo.

La bicicaravana es un paseo informativo y lúdico, no es una carrera, iremos a un ritmo pausado para que todos podamos compartir, si alguien se queda atras por los semáforos, la masa de ciclistas nos detendremos a esperarlos para ir todos juntos.

Recomendamos el uso del casco y respetar las normas de tránsito para ciclistas.
(Si decides participar sin casco, será una decisión individual del participante y bajo su responsabilidad).Los niños y menores de edad deben estar acompañados por sus padres o representantes.

Esta actividad esta dentro del marco de la campaña del Comité de Defensa Vecinal Salud y Vida, "Fuera Concreteras de Caracas"

TE ESPERAMOS A SALVAR PULMONES Y A RODAR!!!

Publicado en el blog de ASOCHUAO

No hay comentarios: