martes, 29 de junio de 2010

Recuperación del parque de Chulavista


Jóvenes Con La Comunidad
recupera parque Irwin Perret-Gentil




Desde hace ya 10 meses la Fundación Jóvenes con la Comunidad ha dado excelentes resultados. El parque La Guairita Irwin Perret-Gentil ubicado en el sector de Chulavista, fue recuperado luego de una jornada de trabajo llena de compañerismo y trabajo en equipo.



En esta jornada JCC con el esmero de la comunidad realizó diferentes actividades: desmalezó todo el parque, recolectó la basura y desperdicios, realizó labores de pintura en columpios e artefactos didácticos encontrados en el área, también se pintaron las paredes, caseta y se destaparon algunas caminarías tapadas ¡Con esto se logró dar el cambio tan esperado y merecido al parque Irwin Perret- Gentil.








Para Luis Somaza, Secretario General de la Fundación, es muy importante este tipo de iniciativas que van desde sembrar grama, limpiar instalaciones y pintar las estructuras de los parques. Sin embargo, las acciones del movimiento no se limitan a la recuperación de parques, también realizan donaciones y participan en cualquier actividad a favor de las comunidades, siempre con el apoyo de la Alcaldía de Baruta.



La actividad se llevo todo el día domingo, ya que al caer la tarde, los participantes cumplieron su objetivo. Después de un duro trabajo en el día se reunieron junto a los vecinos de Chulavista, donde compartieron, comieron, lleno de grandes sonrisas y abrazos. Felices por haber cumplido con la misión de recuperar el parque Irwin Perret- Gentil ese mismo día. Reacondicionar el parque para el disfrute de niños, jóvenes, adultos. “No hay nada más bonito, que llegar a tu casa y saber que pusiste un granito de arena para ayudar a tu comunidad” expreso Armando Barreto Vicepresidente de la Fundación JCC, mientras revisaba en su agenda el cronograma de las próximas actividades a realizar.


Finalmente el parque fue recuperado, se pintaron las estructuras para la recreación infantil y todas las caminarías quedaron totalmente despejadas. La próxima actividad programada por Jóvenes con la Comunidad, será la recuperación de la Plaza San Luis Rey ubicada en la zona de San Luis “ahí estaremos, como siempre, atendiendo nuestro compromiso con el municipio”, apuntó Ricardo Lares, Presidente de la Fundación JCC.


Este es el voluntariado…
Esto es amor a nuestro país…
Esto es Jóvenes Con La Comunidad

El Consejo Comunal de Chulavista agrade la colaboración que todos los vecinos puedan hacer a este grupo de voluntarios, depositandoles directamente en su cuenta bancaria, la cual citamos en la pagina principal de este blog.

Gracias a todos los que colaboraron y a la Alcaldía de Baruta por la donación de pintura.

0414 232 55 23 – 0412 260 09 28 – 0212 906 14 37
“Ayudando Con la Comunidad”
http://www.jcc.com.ve/
jovenesjcc@gmail.com
http://www.youtube.com/watch?v=_w3N-wIXd3A parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=4BXwCwdNGwI  parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=2GhUHBIUiHQ parte 3
http://jovenesconlacomunidad.blogspot.com/

No hay comentarios: