El día de ayer 1 de Junio de 2015, se llevó a cabo la primera reunión de trabajo de la mesa técnica de seguridad de nuestra urbanización.
A continuación las decisiones tomadas:
1- Se asignan 3 coordinadores principales: representantes de Res. Turagua, Res. Chulavista y Res., Vistalvalle.
2- Se aprobó la iluminación hacia la calle por parte de cada edificio o casa en la principal de Chulavista. El costo de esto será absorbido por cada edificio o casa de manera individual. Cada representante debe informar a la junta de condominio de su edificio para adecuarse a este punto en un periodo de 60 días desde la presente fecha. ( Es responsabilidad de cada edificio o casa adecuarse a esta sugerencia de la mesa técnica de seguridad)
3- Se aprobó la compra de radios de seguridad para comunicación directa con la Policía de Baruta. El costo de esto será absorbido por cada edificio o casa de manera individual. La mesa técnica se reunirá con el representante técnico y/o proveedor para definir cuál es el modelo adecuado y pasará información a todos los representantes de los edificios /casas. Cada representante debe informar a la junta de condominio de su edificio para adecuarse a este punto en un periodo de 60 días desde la fecha que se envíe la información pertinente a modelo y necesidades técnicas. ( Es responsabilidad de cada edificio o casa adecuarse a esta sugerencia de la mesa técnica de seguridad)
4- Se aprobó la colocación de cámaras HD con IP directo a la policía de Baruta. El costo de esto será absorbido por cada edificio o casa de manera individual. La mesa técnica se reunirá con el representante técnico y/o proveedor para definir cuál es el modelo adecuado y pasará información a todos los representantes de los edificios /casas. Cada representante debe informar a la junta de condominio de su edificio para adecuarse a este punto en un periodo de 60 días desde la fecha que se envíe la información pertinente a modelo y necesidades técnicas. ( Es responsabilidad de cada edificio o casa adecuarse a esta sugerencia de la mesa técnica de seguridad)
5- Anuncios de seguridad. Se debe definir si esperamos el punto #3 para colocación del logo de la policía de Baruta o si procedemos sin esto. Fecha tope de decisión 09/06/2015
6- Se acordó diseñar 3 puntos de control en la principal de Chulavista con Iluminación y policías acostados. Se estará evaluando este punto con la contraparte técnica de la policía de Baruta.
7- Se acordó crear una asociación civil de vecinos de Chulavista. El representante de Res. Turagua nos estará ayudando con la coordinación de este punto.
8- Se acordó enviar un mapa de Chulavista a la policía de Baruta. El representante de Res. Chulavista estará enviando esta información.
9- Se acordó crear un chat en Whatsapp de la mesa técnica de seguridad. El representante de Res. Vistalvalle es el responsable de este punto.
La próxima reunión está pautada para el Lunes 15 de Junio a las 7pm. Por definir el sitio.
Asistieron a esta reunión los representantes de los edificios Turagua, Vistalvalle, Palatino, Res. Chulavista y Camino Alto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario