jueves, 25 de septiembre de 2008

COMUNICACION: Del Juez de Paz, respondiendo a nuestra denuncia

De : Justicia de Paz Las Mercedes justicia.lasmercedes@gmail.com
À : ABD
Envoyé le : Jeudi, 25 Septembre 2008, 11h09mn 51s
Objet : Re: En relación al reclamo de Chulavista con el conssecionario de las canchas de la calle La Cinta

Gracias por su mensaje. Disculpe el no haberle respondido antes, pero no había tenido oportunidad de leer los correos del centro de paz esta semana.

En efecto, el Sr. Velazquez y yo hablamos por teléfono esta mañana, con lo que las cosas se han puesto en movimiento. El Sr. Elías me hará llegar la documentación del caso para yo empaparme antes de la primera reunión.

Le agradezco enormemente que me haya puesto en contacto con ellos.

Atentamente,

José Matienzo
Juez de Paz
Las Mercedes, Baruta.
(0414) 113-1522


El 15 de septiembre de 2008 17:55, ABD escribió:
Mensaje para el Dr. José Matienzo

Buenas tardes,

Acabamos de hablar por teléfono en relación al reclamo de Chulavista con el consecionario de las canchas de la calle La Cinta. Como le comenté hay una persona que ha llevado el caso desde el inicio, el Sr. Jorge Velazquez cuyo correo electrónico es velsan@cantv.net.
Ya yo lo contacté para que le envie copia del convenio mencionado en la carta y su teléfono, por si acaso hay alguna pregunta que hacerle, porque es la persona que mejor conoce el caso. Ya le comuniqué así mismo, su intención de reunión para este viernes..
Aparte de él, el resto de las personas a contactar pueden ser los que firmamos la carta recibida por ustedes.

Sin mas por los momentos, me despido.

Atentamente,

ABD