Estimado alcalde:
A solo dos meses para que el año 2010 concluya, la comunidad de Chulavista espera con urgencia el cumplimiento de la obra del presupuesto participativo 2009, que no solamente no se ha iniciado, sino que hay diferentes actividades y una ausencia total de mantenimiento que hace que cada día tengamos una peor vía de acceso.
No contento con el pésimo estado de la calle Chulavista, cada día peor, ahora tenemos el acceso por el colegio Santo Tomas, que se rompe y se hunde a diario, sin importar el sin fin de parches que se le han aplicado.
Adicionalmente tenemos en ese mismo trecho la vergonzosa solución del poste en el medio de la vía y la caseta eléctrica ídem, muy bien pintados de amarillo no vaya a ser que nos estrellemos contra ellos y el múltiple rayado, porque no eliminaron el viejo para poner el nuevo. Caos total.
Esperamos que al menos el proyecto aprobado se cumpla. De hecho este año el Consejo Comunal de Chulavista decidió no hacer ninguna propuesta al presupuesto participativo, porque van dos años que nos aprueban la mejora de la vialidad y aun nada que se cumple, por lo que el esfuerzo parece perdido.
Esperamos la obra este año.
Sin mas y a la espera, Consejo Comunal de Chulavista