Todo el que pasa por la avenida intervecinal, entre Cumbres de Curumo y Santa Mónica, sabe que desde hace meses algo se está construyendo. En el 2012 la actividad ha aumentado considerablemente, prácticamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se ve movimiento de obreros y batidoras de cemento.
Se vuelve común ver en horas de la noche, casi todos los días, flotas de camiones que pasan por la avenida principal de Cumbres vía Santa Mónica.
Comunicas El Curumeño inició una investigación para conocer el verdadero alcance del proyecto y los detalles de la construcción.
De la Gran Misión Vivienda Venezuela
Gracias a la información suministrada por un vecino, pudimos contactar a la ingeniera Carolina Alfonso, quién es la encargada del gobierno para el proyecto.
Alfonso nos indicó que el proyecto pertenece a la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (OPPPE) y forma parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
También pudimos saber que el proyecto comprende la construcción de varias torres residenciales, para un total de 800 apartamentos.
No hay planes de vialidad
La cola que se forma en la avenida intervecinal entre Cumbres de Curumo y Santa Mónica aumenta cada día. El problema es verdaderamente caótico y parece que la construcción hace empeorar las cosas.
Debido a que 800 apartamentos implicaría un aumento considerable de vehículos y personas que usarían la avenida intervecinal, le preguntamos a la ingeniera Alfonso si dentro del proyecto habían planes para mejorar la vialidad.
La respuesta: no. Hasta los momentos no se tiene contemplado ninguna mejora en la vialidad.
Reportado por Juan Perfetti
Fotografía: Cristina Eduardo
Leer más: http://es.comunicas.org/2012/04/30/construyen-800-apartamentos-en-la-intervecinal-hacia-santa-monica/#ixzz21B0B6GeRPublicado el 30 de Abril de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario